Actualmente mantiene sus instalaciones principales en Consultorios América atendiendo las necesidades de más de 150 médicos de diferentes especialidades, pacientes particulares, compañías de seguro y empresas privadas. Inició operaciones de su segunda sucursal en Albrook con el propósito de ofrecerles a los residentes de esta importante área el acceso a un excelente servicio de análisis de laboratorio clínico.
Ha orientado su experiencia profesional a los servicios a empresas privadas de trayectoria nacional e internacional y se ha caracterizado por la utilización de equipos de alta tecnología, excelentes controles de calidad y un recurso humano con elevados créditos y comprobada experiencia que se mantiene a la vanguardia de las últimas técnicas para brindar un servicio eficiente y con excelente calidad.
Brinda servicios de salud que incluyen la extracción sanguínea y posterior realización de exámenes de laboratorio tales como: hematología, coagulación, química, serología, química especial, bacteriología, orina y parasitología, bajo un sistema estricto de control de calidad internos y externos.
Nuestra Política de la Calidad:
En AMÉRICA LAB brindamos servicios de laboratorio clínico realizando análisis de muestras biológicas y ofreciendo otros servicios de salud preventiva y ocupacional dentro de la República de Panamá. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015, lo cual nos obliga a buscar la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.
La Dirección y sus colaboradores asumen los siguientes compromisos, en la búsqueda de la satisfacción de nuestros pacientes y otras partes interesadas:
- Resultados de análisis clínicos reproducibles y exactos.
-
Confiabilidad y confidencialidad de los resultados.
-
Atención ágil, cordial y con ética profesional.
-
Personal calificado y actualizado.
-
Tecnología especializada y actualizada.
-
Ambientes seguros para nuestros pacientes y colaboradores.
-
Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Esta política debe ser comunicada, entendida y aplicada dentro de la Organización y estar disponible para las partes interesadas, según corresponda.